sábado, 16 de noviembre de 2013

I ENCUENTRO INTERNACIONAL CIBERANIMACIÓN 2013

VALENCIA 14 DE DICIEMBRE DEL 2013 Organizado por la revista digital quadernsanimacio.net tendrá lugar en Valencia el próximo 14 de diciembre el I Encuentro Internacional Ciberanimación 2013 con el objetivo de intercambiar experiencias en torno a esta práctica social colaborativa de cambio social. 

PROGRAMA: 
10:00 Mesa Inaugural: La Ciberanimación, una visión dialógica a cargo de Mario Viché González, editor de la revista. 
11:30 Mesa redonda de presentación e intercambio de experiencias. Miquel Rubio (http://www.edusoinicis.com/) Antonio Alcántara (http://educaciotransformadora.wordpress.com/) Carles Monclús (http://animacionet.blogspot.com.es/) 
13:00 Panel/es de comunicaciones 
14:00 Asamblea de los participantes y conclusiones del encuentro 
16:00 Minitalleres prácticos 
PARTICIPACIÓN
La participación comporta una matrícula de 15 euros con carácter general y 10 euros para estudiantes. Los participantes que presenten comunicaciones estarán exentos del pago de la matrícula. La revista extenderá el certificado de participación.
INSCRIPCIONES: 
Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la revista: http://quadernsanmacio.net/ciberanimacion2013 hasta el 15 de noviembre de 2013. A partir de esa fecha solo se admitiran inscripciones en el caso de que hayan plazas vacantes. COMUNICACIONES: 
Los participantes que deseen presentar comunicaciones, en cualquier idioma, pueden hacerlo antes del 15 de noviembre de 2013. Las comunicaciones tendrán una extensión máxima de 10 páginas (fuente arial 12, interlineado 1,5) Las comunicaciones admitidas darán derecho a la exección del pago de la matrícula. La revista extenderá el correspondiente certificado de comunicación. Las comunicaciones presentadas podrán ser publicadas por la revista digital: quadernsanimacio.net, previo acuerdo con la autora o autor. 
PARTENARIADO Y ESPONSORIZACIÓN: 
La revista invita a las entidades que trabajan en el campo de la Animación y la Educación sociocultural a establecer acuerdos de coorganización o esponsorización que contribuyan a mejorar la calidad de la organización en beneficio de los participantes y la gestión del programa. Agosto de 2013 Mario Viché http://quadernsanimacio.net


La revista coincidiendo con el evento Ciberanimación 2013 va a poner en marcha dos proyectos de investigación-acción en las áreas de:

- EDUCACIÓN EMOCIONAL EN CONTEXTOS NO FORMALES
- PRÁCTICAS DE CIBERANIMACIÓN

Ambos proyectos tienen como objetivo realizar el seguimiento y evaluación de experiències prácticas en cada uno de estos ámbitos de la acción sociocultural, tanto en Europa como Latinoamérica con el fin de análizar criticamente la acción que se esta reaizando y proponer lineas de optimización y mejora.
Los proyectos están dirigidos por especialistes en cada una de las áreas de investigación propuestas.
Los resultados serán presentados en la propia revista así como en Congresos especializados en educación sociocultural.
Proximamente la revista darà a conocer Nuevos datos sobre la participación y metodologia de Trabajo.
Mario Viché


No hay comentarios: